Cabo

Antigüedad: 18 años cuarta promoción

Grado: Cabo

Cargo: Subcomandante

Reseña: Inició como servicio social en el año 2005 en el cuerpo de bomberos voluntarios de Sopó, culminada esta etapa decidó continuar como unidad activa haciendo el curso de aspirante a bombero graduándome en el año 2007. Estudié y me gradué como enfermero como aporte a la labor que realizamos en nuestra estación de bomberos, 4 años como Bombero voluntario y 13 años como Bombero de planta, he desempeñado cargos como coordinador de inspecciones, coordinador de capacitación, vicepresidente del concejo de Dignatarios y Sub comandante de estación. Actualmente soy el presidente del Concejo de Dignatarios del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sopó, Bombero en atención pre hospitalaria, instructor avalado por la Dirección Nacional de Bomberos Colombia para dictar cursos de Bombero 1, y A.P.H intermedio entre otros.

Especialidad: Atención pre hospitalaria básica e intermedia control de incendios.

Condecoraciones: 5 y 10 años de servicio voluntario medalla de servicios distinguidos, y reconocimientos por la estación de Bomberos de Sopó por servicios en primeros auxilios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está aquí para atenderte
👋 Hola, ¿como puedo ayudarte?