El pasado domingo 13 de octubre se llevó a cabo la celebración del decimoquinto aniversario de la fundación de los Bomberos voluntarios de Sopó.

Con un desfile que inició en el parqueadero de Alpina y terminó en la actual estación de Bomberos comenzó esta celebración en donde estuvieron presentes el Capitán Germán Andrés Miranda, Director nacional de bomberos,  la Secretaria de Educación Lic. Nataly Rodríguez, Alcaldesa encargada, el Secretario de Gobierno Cesar Alberto Charry, Presidente del consejo de oficiales, el Capitán Jorge Heli Páez Bello, Comandante de Bomberos de Sopó, el Capitán Jairo Alberto Garzón Nivia, Comandante de Bomberos de Chía, el Subteniente Héctor Hernando Pinzón Navarro y el Subteniente Edinson Cortés Cabezas, entre otros.

Al inicio de la celebración se llevó a cabo una ceremonia religiosa y los respectivos actos protocolarios. Luego se impusieron condecoraciones a los bomberos que han prestado servicio por 5, 10 y 15 años en la institución. Adicionalmente por realizó una demostración operativa de rescate en alturas y maniobras de extinción de fuego, bajo el sistema comando de incidentes. Por ultimo. Se hizo un brindis para cerrar la celebración.